viernes, 10 de julio de 2009

ELENCO DE UN GANCHO AL CORAZON CELEBRA FIN DE TELENOVELA EN EL CARIBE MEXICANO

*Las actrices Danna García, Margarita Magaña, Lorena Enríquez y el actor Ricardo
Margaleff se hospedan en Hacienda Tres Ríos y disfrutan de los atractivos
naturales y vestigios culturales de la Riviera Maya


Riviera Maya, Q. Roo (Julio 9, 2009) Los protagonistas de Un Gancho al Corazón celebraron en el Caribe Mexicano la conclusión de esta telenovela que transmitió con mucho éxito la empresa Televisa.

Invitados por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, las actrices Danna García, Margarita Magaña, Lorena Enríquez junto con el actor Ricardo Margaleff se hospedaron en días pasados en el lujoso complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos para tomarse algunos días de descanso luego de 10 meses y 220 capítulos de transmisión de la popular telenovela que concluyó el 26 de junio pasado.

Los jóvenes actores disfrutaron de la belleza natural, servicio de gran lujo y privacidad que ofrece este exclusivo resort de la Riviera Maya. Durante su estancia, la protagonista de la serie televisiva (Danna García) junto con sus compañeros de elenco aprovecharon visitar el vivero, nadar en sus ríos naturales y conocer la diversa flora y fauna de este reconocido parque natural.

Durante su estancia en Hacienda Tres Ríos firmaron el Libro de Huéspedes Distinguidos y aprovecharon tomarse la foto del recuerdo con la Directora de Marca del Grupo Tres Ríos, Annie Arroyo y con la Directora de Ventas, Alma López.

El elenco de la teleserie también disfrutó de las bellezas naturales de la Riviera Maya y recorrió la zona arqueológica de Tulum para conocer más de cerca la riqueza de la ancestral cultura maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada